SEO SOCIAL

SEO Social: la Socialización del SEO

SEO SOCIAL | LA SOCIALIZACIÓN DEL SEO | RELEVANCIA E INFLUENCIA | DISEÑO Y CONTENIDOS PARA SOCIALIZAR |OPTIMIZACIÓN PARA EL USUARIO.
El NUEVO ALGORITMO SEO SOCIAL DE GOOGLE
Estas son algunas de las principales SEO variables que se han visto potenciadas con la puesta en marcha del nuevo algoritmo de Google, el Google Panda.

•Experiencia del Usuario (número de visitantes únicos)
•Relevancia/congruencia de Sitios y páginas internas
•Palabras clave de aterrizaje y tiempo de estadía en los sitios
•Tasa de abandonos (Escala de 1 - 100% a menor rebote, mejor posicionamiento social)
•Número de páginas vistas o revisadas.
•Socialización de contenidos (número de contenidos compartidos) 
•Ortografía y redacción de calidad
•Espontaneidad y calidad de enlaces entrantes
•Enlaces temáticos (congruentes al contenido)
•Diseño y velocidad de carga

Bienvenidos a la era del marketing social por excelencia.

GUERRA CONTRA EL SEO NO SOCIAL

El Panda de Google incorpora inteligencia artificial (razonamiento antes de clasificar y posicionar) logrando identificar cuando alguien o un grupo de personas intenta generar enlaces para favorecer el posicionamiento SEO o popularidad de una URL determinada.
1.Identificación, comparación y seguimiento de IPs: Puede identificar a los posicionadores por sus IPs, penalizando automaticamente sus intenciones.
2.Variables geolocalizadas de los visitantes: Sabe que la popularidad de un sitio y de su contenido depende de la diversidad local e internacional de los visitantes.
3.Externalización del Posicionamiento SEO: Premiará el posicionamiento, cuando terceros compartan o valoren positivamente el contenido de un sitio web o de una Url determinada.

RELEVANCIA SEO E INFLUENCIA SOCIAL


SEO Social

Estas son algunos de los factores a desarrollar para lograr satisfacer a nuevo algoritmo de Google y por tanto, tus deseos de hacer publicidad en Internet.

•Congruencia entre sitios, páginas y contenidos
•Posibilidad y opciones de compartir o valorar contenidos por el usuario
•Originalidad
•Recursos Multimedia 
•Presencia en Redes Sociales 
•Número de contenidos compartidos 
•Desarrollo de marcas personales y corporativas
•Desarrollo de comunidades en torno a una marca

Deberás desarrollar, cultivar y defender tu reputación online.

PENALIZACIONES AUTOMATICAS AL ACECHO

Si el Panda te descubre intentando manipular o acelerar el posicionamientode los resultados SERPs de Google, penalizará automáticamente la Url justamente con la palabra o frase clave que se pretendía posicionar. La penalización será revertida si logras identificar y corregir o borrar el enlace que provocó la sanción del Panda.

ADAPTARSE O PERDERSE

En fin, el SEO en Google dejo ser un juego de niños y se transformó en un oficio estratégico ante el cual es necesario dominar conocimientos integrales de escritura, redacción, diseño, investigación y lo más difícil, saber cultivar relaciones interpersonales. Sí, el que se dedique al SEO tendrá que saber lo suficiente como para lograr influir positivamente en otros.

EL NUEVO SEO

El Panda Anti SEOs
En conclusión el nuevo SEO y/oPosicionamiento Web involucra un mayor profesionalismo y dedicación por parte de sus oferentes, atrás queda la manipulación explícita, la automatización y el ejercicio mediocre de este complejo oficio en cuestión...
Algunos derechos reservados. SEO Asesor, 2011 - SEO Social, La Socialización del SEO
http://www.asesorseo.net/2011/10/seo-social-socializacion.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios