5 Razones para contratar un Social Media Manager

El debate continúa sobre el valor de los medios sociales para las empresas. Algunas empresas están abandonando sus esfuerzos en los medios sociales para centrarse en las campañas de marketing que ofrecen resultados más mensurables. Otras empresas están dedicando incluso más fondos que nunca para asegurarse de que mantenerse al día con las tendencias en Twitter, Facebook y Pinterest.

Si cree que su empresa puede beneficiarse de prestar más atención a sus canales de medios sociales, usted puede considerar la contratación de un Social Media Manager. Si lo hace, será una inversión, pero lo más probable es que fue de calidad.
Aquí están algunas buenas razones por las que podría querer añadir un especialista en medios sociales a su equipo:

1. La contratación de un Social Media Manager aumenta el ROI de sus esfuerzos de medios sociales
Un gestor cualificado de medios sociales será capaz de aumentar el tráfico a su sitio web, convertir el tráfico en ventas, establecer su marca en línea, y le ayudará a construir una base de confianza con sus clientes. El ROI de la inversión en medios de comunicación social no siempre es evidente, pero será mucho más probable que el tipo de resultados que desea con el experto en derecho en el personal.

2. Sus campañas en los medios sociales se llevará a cabo por alguien que realmente entiende las redes sociales
Puesto que los administradores de medios más sociales del milenio, podrás tener a alguien en el personal que realmente se pone Twitter, Facebook y Pinterest y en realidad las usa de forma regular. Carreras de Marketing estudiar medios de comunicación social en la universidad en estos días, lo que significa que los expertos en medios sociales veintitantos realmente saben mucho sobre cómo hacer que las redes sociales llevan el trabajo de generación.

3. Todo el mundo lo está haciendo
Agencias de medios sociales están apareciendo por todo el país, y cada vez más empresas están añadiendo especialistas en medios sociales a sus equipos. Echa un vistazo a la cuenta de Twitter de casi cualquier gran empresa, y se le bombardeados con los tweets escritos por especialistas en medios de comunicación social de esa corporación. Se podría argumentar que los medios sociales son sólo una moda pasajera, pero es una moda que no va a desaparecer pronto. Y es una forma muy viable para que usted pueda establecer relaciones con los clientes potenciales.

4. Toda la compañía se beneficiará
El Social Media Manager trabajará en colaboración con otros miembros de su personal para ofrecer contenido atractivo para sus clientes actuales y potenciales. Como resultado de esta colaboración, el especialista en medios sociales va a ser capaz de educar a sus empleados acerca de las mejores prácticas de los medios de comunicación sociales, y todo el mundo se beneficiará.

5. Usted no tiene tiempo para gestionar sus canales de medios sociales a ti mismo
Todo el mundo en la compañía está ocupada. Su gerente de marketing no tiene tiempo para nada, además de campañas de PPC y SEO. Su pasantía tiene que estudiar para los exámenes finales universitarios. Nunca hay suficiente tiempo en el día de su contador para crujir todos los números necesarios. Y usted tiene un negocio para mantenerse a flote. Los medios sociales son importantes, y contratar a alguien para cuidar de ella para ti tiene sentido.
Ahí lo tienen. Cinco buenos puntos a considerar la posibilidad de contratar un administrador de medios sociales para ejecutar sus operaciones de marketing de medios sociales. Todo depende de ti ahora.
¿Eres un Social Media Manager, o ha contratado a uno?
¿Alguna vez ha contratado a un director de medios sociales para hacer marketing en línea para usted? O bien, usted tal vez un gestor de medios sociales a ti mismo?¿Cómo es que mantener ocupado?
http://socialmediarevolver.com/5-reasons-hire-social-media-manager/

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios