Errores en Diseño Grafico

10 errores más comunes que comete un Diseñador Gráfico

La manera más común para un diseñador gráfico es aprender de sus errores, en especial para los jóvenes y aspirantes al diseño gráfico. Usted debe haber oído el viejo adagio “Errar es humano” . Así que la próxima vez que comete un error, no se preocupe por es parte de la experiencia. Habiendo aprendido de mis errores, que me he encontrado en mi carrera, quiero educar o guiarles  a evitare caer en faltas que a la larga solo traerá un fuerte dolor de cabeza y un extremo estrés. A continuación presento 10 de los errores mas comunes del cual debes  tomar  en cuenta para que puedas  ver  un buen fruto de tu noble y atractivo trabajo gráfico.

1. Trabajar sin un brief de diseño:
En cualquier proyecto de diseño gráfico, los datos son necesarios para guiar a un diseñador a través de todo el proceso. Algunos diseñadores gráficos tienen la mala costumbre de ser demasiado confiado y comienza el proyecto sin necesidad de adquirir un informe de diseño detallado. Un brief de diseño ayuda a recopilar toda la información sobre el diseño de proyectos de sus clientes. Sin conocer los requisitos de su cliente, que simplemente no pueden trabajar en un proyecto de diseño del logotipo.

2. Haciendo caso omiso de la Audiencia:
El propósito del diseño gráfico es para ayudar a las empresas en la expresión visual de su mensaje a su mercado objetivo. Por lo tanto, si los diseñadores gráficos caso omiso de la audiencia, que nunca será capaz de crear el diseño correcto. Con el fin de crear diseños pertinentes, primero debe analizar los clientes objetivo para el cual se dirige. Con vistas al objetivo dará lugar a un diseño deficiente y sin rumbo.

3. No el mantenimiento de un contrato:
En la carrera de un diseñador gráfico, el salario o pagos son un problemas  frecuentes. Cuando usted no mantiene un contrato con sus clientes, es probable de que te cierren lo que tu no acordaste  en papel. No quiero dar a entender que cada cliente tiene la mala intención. Sin embargo, algunos clientes tienen la costumbre de hacer el trabajo y salir corriendo con ella sin tener que pagar el diseñador. Entonces, elabora un contrato simple  donde ambas partes (cliente-diseñador) se comprometen a respetar los acuerdos.

4. Evitar el contacto con el cliente:
Algunos diseñadores gráficos se sienten tímidos, mientras que otras son completamente ignorantes cuando se trata de estar en contacto con el cliente. Uno de los mayores errores que puede cometer en su vida profesional  está  en que no te comunicas con el clientes correctamente. Al no estar en contacto con los clientes durante el proyecto, ellos  se sientan ignorados y no deseados. Hay que tener la retroalimentación de ellos para evitar las críticas de clientes al final.

5. Dilación:
En cualquier profesión, los plazos son extremadamente cruciales para cumplir. Al completar su trabajo a tiempo, muestran su determinación y sinceridad de los compromisos. Algunos diseñadores gráficos tienden a posponer las cosas en sus proyectos. Cuando terminan por debajo de su límite, que pasar por un diseño mediocre, como tendencia de diseño minimalista . La dilación que sus clientes desaparecen, ya que esperan que sea eficiente.

6. No Mantenerse al día:
En esta competencia feroz, es esencial para los diseñadores gráficos es mantenerse al día con los últimos avances en el campo del diseño gráfico. Como actualizaciones de la tecnología cada día, nuevas y mejores maneras de diseño gráfico están evolucionando. Los que no pueden ponerse al día en diseño gráfico con el tiempo pueden perder la ilación de la carrera.
7. No partir de Blanco y Negro:
Algunos diseñadores gráficos no pueden entender la importancia de iniciar en blanco y negro. Se crea directamente la versión de color del diseño. Este es un gran error que uno debe saber cómo el diseño se ve en blanco y negro, ya que algunos medios de promoción no permiten colores. Por lo tanto, lo que se crea en el color no puede verse bien en blanco y negro.

8. Pasar por el plagio como inspiración:
Una de las cualidades principales de un diseñador gráfico es su capacidad de ser original. Otro gran error que podría hacer como diseñadores es copiar el trabajo de otros. Algunos diseñadores tienen la mala costumbre de hacer pasar lo que plagiar sólo como fuente de inspiración. Mientras que usted puede salirse con la suya, a veces, pero a la larga, su credibilidad como un auténtico diseño original y se vio gravemente afectado.

9. Dejar de lado el poder de la simplicidad:
Algunos diseñadores gráficos creen que si agregan más efectos en el diseño, se convertirá en atractivo. Pero la realidad es otra. Agregando demasiados elementos a un diseño hace que sea complicado y desordenado a la vista. A menudo el abandono del poder y la importancia de la simplicidad. En lugar de hacer complejos y difíciles de comprender los diseños, los diseñadores deben preferir simple concepto de que el público objetivo de recordar.

10. Perder la confianza:
El mayor error que puedes cometer en la vida es temer constantemente se hacen uno. Ya sea de diseño gráfico o cualquier otra profesión, la confianza es crucial en el éxito de su carrera. Uno de los grandes errores que puede cometer un diseñador gráfico es perder la esperanza en medio de un proyecto. Habrá ocasiones en las que se cansa de trabajar en un proyecto o ser satisfechos con los resultados. Pero nunca se dan por vencidos y continuar hasta lograr los resultados deseados.
http://anibaldesigns.com/2011/08/03/los-10-errores-mas-comunes-que-comete-un-disenador-grafico/

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Excelente articulo, he entrado también porque estoy cerca de hacer esta fp preimpresión en artes gráficas, ya que estoy buscando sacarme un titulo profesional en procesos de artes gráficas

    ResponderEliminar