MULTIMEDIA COMERCIAL

Las aplicaciones de multimedia en los negocios incluyen presentaciones, capacitaciones, mercadotecnia, publicidad, demostración de productos, bases de datos, catálogos y comunicaciones en red. El correo de voz y vídeo conferencia, se proporcionan muy pronto en muchas redes de área local (LAN) u de área amplia (WAN).

La mayoría de los programas de presentación permiten agregar clips de audio y vídeo a las presentaciones de "diapositivas" pantalla por pantalla (slide shows) de gráficas y textos.
Multimedia se ha vuelto muy popular en la capacitación. Los sobre cargas de aviación aprender a manejar situaciones de terrorismo internacional y seguridad a través de la simulación. Los mecánicos aprendes a reparar motores, los vendedores aprenden acerca de las líneas de productos y ofrecen a sus clientes programas de capacitación. Los pilotos de combate practican ejercicios de asalto antes de arriesgarse a una situación real.
Multimedia se ha vuelto muy común en la oficina. La Flex Can de Video Labs, un aditamento económico para agregar una cámara de video y un micrófono estéreo. Este equipo de captura de imagen puede utilizarse para construir bases de datos de identificación de empleados. A medida que las compañías se actualizan en multimedia, y el costo de instalación y el costo de capacidad de multimedia disminuye, se desarrollan más aplicaciones dentro de las mismas empresa y por terceros para hacer que los negocios se administren más fácil y efectivamente.
"Es la que usamos para vender un producto que sera util durante mucho tiempo, tambien la multimedioa comercial esta asociada con la multimedia educativa"
las primeras multimedias comerciales fueron los libros.

Se dice que estos fueron unos de los primeros productos clasificados en la multimedia comercial:
Enciclopedia Comtpon’s, Comtpon’s, 1991.
-The Animals!, Arnowitz, Zoo de San Diego, 1992.
(puede compararse con El Zoo, BSI multimedia, 1994)
-Enciclopedia de la naturaleza, Dorling Kindersley, Zeta multimedia, 1995.
(compárese con Enciclopedia de los mamíferos, Multimedia Ediciones, 1994)
-Living books, Random House, Broderbund, 1994.
-Las aventuras de Ulises, Barcelona Multimedia, 1995.
-Myst, Cyan, Broderbund, 1994.
http://multimediaymuchomas.blogspot.com/2009/03/multimedia-comercial.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios