TARJETA DE PRESENTACIÓN


A menudo, nos entrevistamos con gente sin planificación y durante una conversación, una determinada amistad o relación agradable se abre nosotros y entonces, intercambiamos lo que hacemos como trabajo y así recoger el interés de la gente. Si en ese momento, no tenemos tarjeta de presentación, sería difícil mostrar nuestra seriedad y nuestra credibilidad relativa a nuestra profesión o nuestra empresa.
Por otra parte, observamos gente que da su tarjeta de presentación a los otros sin que la gente se los pida, esto es la demostración de un pobre aprecio personal y dado que solamente se concentró de acoso procedente de una persona con falta de clientes y con falta de buena actitud en las relaciones sobre sus propios deseos sin respeto.


Es indispensable, o incluso esencial, presentar solamente nuestra tarjeta cuando el otro nos lo pide ya que así el interés viene del otro y no de nosotros mismos. Si desean dejar su tarjeta de presentación al otro, utilice un poco de psicología pidiéndole su tarjeta él, entonces él allí ve que tiene una fuerte oportunidad, por lo que les pide su tarjeta ... intente y verán !
Fuente: www.abogados-jb.com/Edicion/tarjeta.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios